1 de abril de 2008

Sábado de Eventos



Sábado especial... se ha cumplido 1 mes ya de aquellos días en que el levantarse temprano era impensado, des-pensado y non-pensado(...para algunos), las micros paseaban una despues de la otra y mas encima vacias, tiempos donde era un placer viajar en metro (ni tanto), que tiempos aquellos...............
Ya nada podemos hacer, entramos de lleno al sistema, a la vil rutina, PERO!! este Sábado se rompe esa rutina, para dar paso a 2 eventos especialmente especiales, eventos que también nos invitan a "Compartir, a Crecer y a Adorar".
Comienzamos a las 3pm con la visita a los super awelitos del barrio, donde compartimos, bailamos y aprendemos con ellos (llevar una cooperación, galletitas blanditas y no muy dulces). Pero como una no es ninguna, para cerrar el día, el ministerio Katallaso nos invita cordialmente a un rico "gran_Cafe_Concert_gran" desde las 7:30pm in the SanMiguel`s Viña. (ver folleto, valor entrada "0"....cero!)

o0ONos vemosO0o

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh!! buenisimo! de allá somos este fin de semana!

siga informando como hasta ahora ;)

Joy

Anit@... la bonita dijo...

Hello a todoossss parece que solo es la joy y el angel jajajjaja amigos mios les echo mucho de menossssss siempre me acuerdo de uds pero la estoy pasando tan bien que me quedaria aca jajajjajjaja

No, en serio son de gran ayuda uds para mi, en serio que aca se valora mas la gente que tiene al lado, no porque sean malos sino porque no les conozco tanto como uds, los quiero muchooooooo y bendiciones les mando desde aca.

La Koalita Anit@

Anit@... la bonita dijo...

ah!!!!!!!! no se olviden de subir fotos del evento pa poder verlas ok???? y de las reuniones quiero sentirme como en casa por favor... chauuuu